Loading.....

Experimenta todo el poder
de tu

¿Recién empezando?

Te acompañamos desde el comienzo, ¿Quieres rentabilizar tu negocio?

Habla con un experto

¿Tu negocio está creciendo?

Te ayudamos a conseguir tus metas rápidamente.

Pregúntanos cómo

¡Mira cuánto has crecido!

Ahora es el momento de mantener lo que lograste y seguir creciendo.

Vamos por más

Tenemos un laboratorio de ideas esperando

CONSULTORÍA

Somos consultores y arquitectos de IT especializados en una amplia gama de tecnologías, con más de 8 años de experiencia.

Combinamos conocimiento tecnológico con una vasta experiencia en proyectos para empresas privadas y públicas.

Conocer más
Desarrollo

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo personalizado de software para tu empresa.

Los acompañamos durante todo el proceso de implementación y trabajamos juntos en las mejoras necesarias, para llegar a los resultados esperados para tu negocio.

Nuestro enfoque interactivo y controles constantes aseguran la calidad del desarrollo que junto con una detección temprana de los riesgos asociados, nos permite llevar acabo las acciones necesarias para mitigarlos.

Quiero saber más

Nuestra experiencia genera confianza

Combinamos conocimiento tecnológico con vasta experiencia en proyectos para empresas privadas y públicas para realizar labores de análisis y diseño de arquitecturas sobre distintas plataformas y tecnologías.

Nos comprometemos con el desarrollo de proyectos innovadores y de calidad, en la búsqueda de los resultados deseados, optimizando la utilización de recursos y los tiempos de las empresas.

Los servicios que ofrecemos son:

¿Qué hacemos?

Web App

Creamos aplicaciones web para quienes quieren independencia de algún sistema operativo; también por la facilidad para el cliente de actualizar y mantenerla sin distribuir e instalar software en algún equipo.

Mobile App

Las diseñamos para ser ejecutada en cualquier dispositivo. Permiten al usuario efectuar un conjunto de tareas de cualquier tipo, ya sea profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios.

Integraciones

Construimos puentes que permiten la comunicación entre sistemas, con el objetivo de generar soluciones que faciliten los procesos de negocio.

Automatizaciones

Trasladamos procesos que hoy se hacen manualmente de forma repetitiva a que los realice un sistema configurado para ejecutar la tarea de forma automática, aumentando la fiabilidad y rentabilidad en tiempos de ejecución del proceso.

¿Cómo lo hacemos?

Somos arquitectos

Nuestros arquitectos de software definen los componentes y la comunicación entre ellos. A semejanza de los planos de un edificio o construcción, estas indican la estructura, funcionamiento e interacción entre las partes del software.

Database

Pensamos sistemas que combinan datos en un solo lugar, proveyendo la capacidad de abordar una gran cantidad de información diferente, en muy poco tiempo, reduciendo la necesidad de intervenciones manuales y permitiendo el análisis de tendencias históricas para potenciar el negocio.

Seguridad

Nos encargamos de diseñar, planificar e implementar medidas para proteger la integridad y la privacidad de la información transportada y almacenada en los sistemas que implementamos.

Metodologías Ágiles

Trabajamos con estas herramientas para desarrollar una dinámica de control y entregables continuos que en caso de requerirlo permiten incorporar cambios con rapidez y en cualquier fase del proyecto.

DevOps

Aplicamos metodologías de desarrollo de software que se centra en la comunicación, colaboración e integración entre desarrolladores y operaciones. Automatizamos las tareas de infraestructura de los proyectos.

¿Quieres rentabilizar tu negocio?

Entendemos que los avances tecnológicos suceden a pasos agigantados, nuestra propuesta es utilizarlos a favor de tus necesidades efectivizando el ahorro de recursos, tiempo y tecnologías.

sobre nosotros

retcon Ulu

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en consultoría y desarrollo de sistemas.

Nacimos como Retcon pero a partir del 2019 decidimos evolucionar, comprendiendo que el cambio es la única constante y así nació Ulusoft.

Desde el comienzo elegimos apostar por relaciones duraderas con nuestros clientes, acompañándolos en sus procesos de mejora continua y modernización.

Construimos a diario espacios de trabajo con la fuerte convicción de que los resultados exitosos se logran en equipo. Nuestro foco está en la calidad del trabajo y en la contribución que cada uno de los miembros del equipo tiene para ofrecer.

Somos apasionados por nuestro trabajo y no descansamos hasta entregar un producto extraordinario.

Nos caracterizamos por ser...

Amigables

Hablamos fácil y simple, porque queremos que nuestros clientes entiendan perfectamente qué hacemos y para qué lo hacemos.

Comunicadores

Mantenemos un ida y vuelta constante con el cliente, para que siempre esté al tanto del estadío del proyecto.

Comprometidos

Todos nuestros proyectos están cuidadosamente estimados y ejecutados, para lograr una entrega en tiempo y forma.

Creativos

Tenemos un laboratorio de ideas esperando ser utilizadas y nos animamos a pensar fuera de la caja.

Forma parte de nuestro equipo

¿Te gustaría trabajar en Ulu?

Queremos crecer como equipo y enfrentarnos a nuevos retos, porque creemos que hay una enorme cantidad de oportunidades para experimentar y nuevas ideas para explorar.

Estamos convencidos de que el trabajo duro y en equipo trae buenos resultados, es por eso que queremos inspirarte y que nos inspires, que nuestras diferencias se conviertan en mejores ideas y que potenciemos nuestras skills para lograr buenos resultados.

Algunos beneficios de trabajar con nosotros.

Transporte

Capacitaciones

Cultura empresarial

Obra Social

Coaching

Horarios flexibles

Snacks

Actividad física

Pasantías

Creemos en los nuevos talentos, por eso nos gusta sumar a nuestra familia estudiantes o profesionales recién egresados, curiosos y con ganas de crecer, para que construyan su carrera con nosotros

En Ulusoft creemos en el poder de las preguntas, para plantear soluciones innovadoras a todo tipo de problemática que se presentan en el camino.

Contáctanos

Puedes completar el formulario o si prefieres, enviarnos un email a contacto@ulusoft.com.ar

Síguenos en las redes